martes, 16 de octubre de 2007

Este chico crece!


En los últimos días Gmail a aumentado el ritmo de crecimiento de la casilla de correo, y por estas horas mi casilla ronda los 3470 MB. La información tomada de google.dirson, muestra como gmail cada vez ofrece mas espacio, el servicio pago que estaba ofreciendo gmail para aumentar la capacidad de almacenamiento en gmail y picassa ahora ofrece lo siguiente: 10 GB ($20.00 USD per year).
Yahoo mail, hace unos meses ofrece su casilla de correo sin limite, yo tengo una casilla allí, pero el servicio que me ofrece gmail no lo cambio por el sin limite de Yahoo, Gmail es mucho mas sencillo de usar, tiene las búsquedas que preciso e integra el chat de una manera suave y sencilla. Por otra parte el almacenamiento que me ofrece supera largamente mis necesidades, nunca estuve cerca del 50% y no borro ningún mail ;).
No siempre se trata de cantidad sino de calidad.
Actualización: Acabo de leer en Google Operating Systems, que google a acelerado la tasa de capacidad del correo a unos 3.3mb por día , el pico se dará el 4 de Enero 08, cuando su ritmo baje y nuestro correo tenga una capacidad de unos 6Gb.

No hay comentarios.: